Seminario web: Implementación del plan de financiamiento de la biodiversidad


 Seminario web: Implementación del plan de financiamiento de la biodiversidad
Date:
Topic:
MOOC

Este seminario web fue un componente del Curso en Línea Masivo y Abierto Curso sobre Finanzas de la Biodiversidad, que tuvo lugar del 15 de abril al 31 de mayo de 2019.

El curso fue ofrecido por la Iniciativa de Finanzas para la Biodiversidad (BIOFIN) del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en asociación con el Programa Mundial sobre la Naturaleza para el Desarrollo del PNUD, el Foro ENBPA, la Secretaría del Convenio sobre la Diversidad Biológica (CDB) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). El apoyo financiero fue proporcionado por los gobiernos de la Unión Europea, Flandes, Noruega, Alemania y Suiza, y el FMAM.

Puede acceder a las presentaciones presentadas en este seminario web aquí:https://learningfornature.org/es/topi.... Para ver las presentaciones, es necesario crear una cuenta en Learning for Nature (https://learningfornature.org/es/regi...) e iniciar sesión.

El curso a su propio ritmo sobre Finanzas de la Biodiversidad es gratuito y está abierto para todos a partir del 1 de julio de 2019 en este enlace: https://learningfornature.org/es/cour.... Si tiene alguna pregunta, comuníquese con info@learningfornature.org